lunes, 28 de abril de 2008

Mañana 29/4 PARO

Hola a todos,

Considerando que mañana (Martes 29/4) hay un paro docente anunciado, quisiéramos consultarles si quieren tener clase de navegación o no. Al margen de la adhesión o no al paro, consideramos importante para nosotros la voluntad o necesidad de ustedes por tener clase. Quisiéramos aprovechar este espacio para consultarles, y que a través de los comments (que todos pueden hacer sin necesidad de una cuenta en Blogger) nos digan si quieren tener clase o no.

Les pedimos que por favor nos respondan así todos nos podemos organizar lo antes posible.

El temario de la próxima teórica es A.4. Derechos de Paso y la guía todavía no está en fotocopiadora, según tengo entendido.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:03 p.m.

    Si podemos correr la clase para el miercoles o viernes por mi mucho mejor asi no me tengo q ir hasta el colegio solo por eso!

    igual si la mayoria quiere ir mañana no hay drama.. solo por el placer de dormir hasta tarde! =P

    besitos! Yayi

    ResponderBorrar
  2. Yo prefiero posponerla también, no me importa levantarme o no, pero no quiero ir a la clase sin haber leido la guía antes...Bueno, si pueden, posteen el veredicto de si hay clase o no mañana en el blog, y si no hay, cuándo va a haber...Nos vemos. Yisu.

    ResponderBorrar