lunes, 6 de mayo de 2019

Curso de Vela CNBA 2019

El Curso de Navegación a Vela del CNBA tiene más de 30 años de historia iniciando a miembros de la comunidad del CNBA en el mundo de la náutica. Siempre se caracterizó por ser un espacio donde se combinan la distensión y la formación, buscando al mismo tiempo fortalecer tanto las habilidades náuticas como la camaradería y el trabajo en equipo, fundamentales en esta disciplina.

El objetivo principal es iniciar al alumno en la práctica de esta maravillosa actividad, otorgándole una visión lo más amplia posible de todos los aspectos que la componen. Los contenidos siguen los lineamientos de la preparación para el examen de timonel de la Prefectura Naval Argentina, por lo que aquellos que lo deseen y hayan cumplido los 17 años pueden rendirlo y obtener su brevet de timonel.

Las clases son teóricas y prácticas. Las teóricas son los martes en el SUM (tercer piso del Colegio) en dos turnos, a las 11:00 h y a las 12:30 h (se repite la misma clase). Las prácticas son los días sábados de 10 a 18 h en el Río de la Plata (en Ciudad Universitaria) en dos turnos, uno a la mañana y otro a la tarde, aunque recomendamos permanecer en ambos para aprovechar al máximo la práctica.

Abierto a toda la comunidad del CNBA, alumnos, ex-alumnos, docentes y no docentes.

La inscripción se realiza a través de la página https://www.cnba.uba.ar/novedades/inscripcion-online-los-talleres. Para más información pueden ir a la oficina del Departamento de Extensión y Bienestar Estudiantil (tercer piso del Colegio).

Por cualquier otra consulta o inquietud también pueden escribirnos a: cursodevela@yahoo.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario