viernes, 17 de mayo de 2019

¿Cómo viene la mano para el sábado 18/5?

Inestable pero navegable, parecería ser el mejor panorama. Para los que estuvieron siguiendo los pronósticos los últimos días, ansiosos por asistir a la clase práctica del sábado, habrán visto que se vienen anunciando lluvias para ese día. Los pronósticos más recientes apuntan a algunas lluvias aisladas bien temprano por la mañana, y luego nuevamente por la tarde, dejándonos psiblemente una ventana navegable al menos para el primer turno y posiblemente también el segundo.

El viento soplará mayoritariamente del sector Norte, con intensidad moderada (7~10kts), y decayendo a medida que avance el día. El lado positivo es que este viento norte traerá algo de ascenso de la temperatura desde unos 18º de mínima por la mañana, hasta alcanzar los 23º por la tarde.

Recuerden que aunque no llueva va a estar muy nublado, por lo que el fresco se sentirá más que el sábado pasado. No olvidar traer algún abrigo impermeable y rompevientos, por si acaso nos pescara alguna lluvia mientras navegamos.

Por último, recuerden que como todo pronóstico meteorológico, esto puede fallar, y mañana encontrar un día más despejado (ojalá), o más lluvioso. En este último caso no duden en consultar por whatsapp o teléfono antes de salir para el club. Mañana a la mañana vamos a actualizar la información según con lo que nos encontremos en el cielo al despertarnos.

¡Esperamos poder vernos en el club!

Actualización 8:00hs - Todo parece indicar que la lluvia recién llegará por la tarde, así que ¡nos vemos en el club!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario