jueves, 13 de octubre de 2011

Aviso de Regata - 12/11 - IV Copa CONABA y Premio Interuniversitario UBA190años


AVISO DE REGATA

IV Copa “CONABA” 2011

Clase Nacional Pampero

San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Sábado 12 de Noviembre de 2011

Organizan:

Curso de Navegación a Vela, Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA)

Coordinación General de Deportes (UBA)

Apoyan:

Club de Veleros San Isidro

Asociación Argentina Clase Nacional Pampero

Club huésped: Club de Veleros San Isidro, Camino de la Escollera 1500, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Reglas: Reglamento ISAF 2009-2012, Reglamento Clase Nacional Pampero, las Instrucciones de Regata y sus modificaciones y el Aviso de Regatas

Clasificación: Están programadas 3 regatas con opción a largar a continuación una cuarta. No habrá descartes salvo que se corran más de tres regatas, en cuyo caso habrá uno.

Protestas: La Comisión de Regatas las resolverá una hora después de finalizada la última regata del día.

Elegibilidad: todo barco y timonel de las clases Pampero. Se competirá en categorías:Master, Junior, Mixto y Femenino. El Premio Interuniversitario UBA 190 AÑOS será otorgado por la Coordinación General de Deportes de la Universidad de Buenos Aires a la embarcación con representantes de Universidades Nacionales con la mejor clasificación general.

Uso obligatorio de salvavidas.

Inscripción: Gratuita.

Cada competidor deberá completar su formulario de inscripción individual indefectiblemente. Las preinscripciones se recibirán a través del formulario publicado en http://www.cursodevela.blogspot.com/ hasta el día viernes 11 de noviembre a las 1800hs. Los formularios impresos deberán presentarse firmados el día sábado 12 previo al horario anunciado para la reunión de timoneles.

Los competidores menores de 18 años deberán presentar en el momento de la inscripción, elformulario de liberación de responsabilidad correspondiente publicado enhttp://www.cursodevela.blogspot.com/, firmado por el padre, madre, tutor o encargado.

Todos los participantes deberán informar la fecha de ingreso de las embarcaciones a la Organización mediante correo electrónico o vía telefónica con una anticipación mínima de 24 horas, inclusive si ingresaran el mismo día de la competencia.

Bolsa de Tripulantes

Cronograma de Actividades

No se largarán regatas después de las 17:00hs. Se recomienda llevar una vianda marinera. Sábado 12 de noviembre

08:00am a 10:00am Recepción de delegaciones

10:00am Reunión de Timoneles

11:00am Largada

1 Regata Barlovento-Sotavento

2 Regata Barlovento-Sotavento

3 Regata Barlovento-Sotavento

19hs Entrega de Premios

Alojamiento

Se proveerá sin costo un sector para instalar tiendas para tripulaciones de otras localidades el día viernes 11 de noviembre por la noche y de un sector común de parrillas. Las plazas deberán ser solicitadas hasta el día jueves 10 de noviembre a las 19hs mediante correo electrónico o vía telefónica. Los participantes deberán traer sus propias tiendas y serán responsables de sus efectos personales así como del cuidado de las instalaciones del Club.

Los participantes que así lo soliciten a la Organización por teléfono o correo electrónico podrán ingresar las embarcaciones debidamente identificadas por tierra o por agua hasta una semana antes o retirarlas una semana después del evento, de acuerdo a la consideración de las autoridades del Club sobre la procedencia o las condiciones hidrometereológicas. Las partes móviles deberán ser fijadas a las embarcaciones.

Contacto

Curso de Navegación a Vela del CNBA, cursodevela@yahoo.com.ar, http://cursodevela.blogspot.com; o (011)15-5497-5264.

martes, 11 de octubre de 2011

Remera CONABA por el Mundo

Estas son algunas de las imágenes que nos envían nuestros amigos y amigas con sus remeras llevando de paseo a la Copa por distintos paisajes.

Brasil


Mar del Plata

Colonia del Sacramento, Uruguay


Tafí del Valle, Tucumán


Punta del Este, Uruguay

Isla Martín García