viernes, 4 de julio de 2008

Sábado sin actividad.

Mañana no vamos desarrollar las actividades del curso. La situación es la misma que la semana pasada y no avanzó por los acontecimientos de público conocimiento.
Esperamos poder volver a vernos pronto para seguir navegando.
Saludos!

martes, 1 de julio de 2008

ULTIMO MOMENTO

El Colegio sigue tomado, y las autoridades pidieron que los docentes no entremos, ya que no están dadas las condiciones necesarias para el normal dictado de clases (no están permitiendo la entrada de preceptores ni autoridades). Además todas las dependencias del Colegio estáán cerradas bajo llave, y hay orden de no abrirlas hasta que no se normalice la situación.

Por todo esto, el examen queda suspendido una vez más, lamentablemente. Esperemos que el próximo martes podamos finalmente tomarlo.

Disculpen el aviso sobre la hora, pero recién nos enteramos hoy (yo fui a las 8:00, y recién vuelvo a casa).

lunes, 30 de junio de 2008

Martes 1/7: Examen (si se puede)

Buenas a todos,

Para aclarar las posibles dudas existentes respecto del parcial que estaba programado para mañana Martes 1° de Julio y el estado de la toma, les queremos avisar que vamos a ir y tratar de tomar el parcial igual en la medida que se nos permita. Como la actividad no es normal, quienes no puedan asistir al parcial o prefieran participar en la toma no se sientan obligados a darlo, pero en la medida que puedan traten de hacerlo para que podamos pasar a la segunda parte del programa.

Como siempre, la cita es a las 11 o a las 13. En caso de que no sepan donde encontrarnos, llamen o mensajeen a Juan Pablo o a Leo a sus celulares.

Preguntas y demás, como es costumbre, las pueden hacer por este medio y en el shoutbox.