viernes, 6 de mayo de 2011

¿Cómo viene la mano para el sábado?


  • Bueno, para compensar por el sábado pasado que tuvimos que suspender, este sábado de viene con todo. Va a ser un día espectacular para la náutica. Va a haber sol y muy buen viento. Se espera que desde el sábado a la mañana ya vaya rotando al Norte, lo que traerá como contra una bajante en el nivel del agua, pero que no debería ser demasiado importante.
    A cambio, vamos a tener ascenso de la temperatura, aunque no esperamos que suba mucho más allá de los 20ºC.
    Se espera que el viento se mantenga en una media cercana a los 10 nudos, con rachas de hasta 15, lo que nos dará excelentes condiciones para un inicio bien entretenido.

    Les recordamos lo aconsejable para llevar mañana al club:
  • Lo usual para cualquier día al aire libre: protector solar, anteojos de sol, manteca de cacao, etc.
  • Una muda de ropa para volver secos a casa en el caso de que nos mojemos (en general no nos vamos a empapar, pero puede salpicar bastante).
  • FUNDAMENTAL: un par de zapatillas (o calzado en general) extra. Los pies seguro seguro seguro que nos los vamos a mojar, así que no se traigan las últimas zapas que se acaban de comprar, sino unas viejas ya gastadas que no les importe maltratar un poco.
  • Ropa de abrigo. ¿Cuánta? La que consideren de acuerdo a cuánto sufren el frío. Tengan en cuenta que en general en el río hace unos grados menos que en la ciudad, así que no se confíen. Es mejor acarrear una camperita y no usarla, que necesitarla y no tenerla. Es mejor varias capas (remera, buzo, polar, rompevientos), que una sóla campera super abrigada. Es importante que alguna capa sea de nylon o similar, que corte el viento.

Recuerden que nos encontramos a las 10:00 en la escalera del Pabellón 3, que es donde terminan todos los colectivos que van a Ciudad. Si los traen en auto, aunque sea por este sábado vayan igual ahí, así entramos todos juntos, por la puerta peatonal (la de autos es otra, después se las mostramos). Traten de estar puntuales, y si se atrasan AVISEN, a cualquiera de nuestros celulares, así los esperamos, o les indicamos como llegar al club más tarde. Lo mismo si van a venir a la tarde: avisen así los vamos a buscar a ciudad.

Cualquier duda nos consultan! Hasta mañana!