viernes, 24 de agosto de 2012

¿Cómo viene la mano para el sábado?

Luego de unas vacaciones de invierno forzadas por las inclemencias climáticas que dieron con precipitaciones reiteradas en los últimos tiempos en Buenos Aires, parece que vamos a tener una jornada navegable.
Se esperan vientos del sector S-SE de hasta 20 nudos en la mañana, descendiendo a lo largo de la jornada, en un rango promedio de 5 a 15 nudos de intensidad. A medida que roten al SE podremos apreciar una ola más importante y una relativa suba del nivel del aguas por encima de lo pronosticado por la tabla de mareas.
Esperamos tener temperaturas muy bajas nuevamente, pasado el veranito de 28 ºC que se vivió ayer, de entre 5º y 10ºC, pero hasta entrada la tarde podremos contar con un cielo despejado en mayor medida, haciendo que al resguardo del viento podamos aprovechar de las radiaciones del Sol para mantener nuestra temperatura. ¡Habrá que abrigarse!
Recuerden que arrancamos con el horario de verano, los dias comienzan a estirarse más, nos quedamos en el club hasta que anochece prácticamente, y por eso arrancamos a las 10:00hs con nuestra actividad.