domingo, 23 de noviembre de 2008

Dia de prácticas de regata

Buenas!

En un dia de intensos vientos del NE por la mañana, disminuyendo por la calma del mediodia (rotados al N) y manteniéndose constantes y un poco más entretenidos por la tarde, (otra vez del NE) plantamos tres boyitas caseras para arrancar con las prácticas de regata para la I Copa "CONABA" 2008, que mucha falta hacen.

Con el buen tiempo, y la excelente predisposición de siempre, todos se prestaron para la práctica. Gracias a la infraestructura documental del curso, siempre presente, pudimos recolectar imágenes visuales de la jornada para el disfrute de todos. A continuación en este post, una versión selecta de fotos y videos.

Alcides
Antes que nada, nuestro querido barco insignia, Pampero Alcides, dando grandes momentos náuticos desde hace más de 30 años...





Un poco de 470 para la juventud!

El Greanpeace navegado por el proel oficial Malnatti y el timonel invitado Ramirez, siempre de la casa, quien se dignó a dejar su Laser por al menos un fin de semana. El Juguete Rabioso también navegó probando la cancha de regata plantada con las nuevas boyas del Curso, llevado por la dupla Desseno-Warnes. Y ya más tarde nos sacamos un poco el gusto con Tana.





Arriba, el TeamBA luego de una gran jornada en el Río de la Plata: nuestros barcos operativos (ya falta poco para el ansiado retorno del viejo y querido cadet Gruyere) en la rampa.

Videoroll
Tumbadas (deliberadas), y videos al tuntún.