Hola a todos,
Lamentamos informar que por el momento las clases prácticas de los días sábados permanecerán suspendidas. Yo se que están impacientes por volver a navegar (y créanme que no son los únicos) y que quieren saber por qué hace varias semanas que estamos sin clases prácticas. Algunos ya me preguntaron, pero quería ofrecer una explicación más bien completa, para todos.
Recientemente las autoridades del Colegio decidieron revisar los contenidos de las pólizas de seguro que cubren al alumnado para asegurarse de que en efecto lo estuvieran haciendo. Entre las actividades que querían especialmente que estuvieran cubiertas se encuentra la nuestra, y específicamente la actividad a bordo de los barcos que hacemos cada sábado.
La cuestión, en pocas palabras, es que por el momento el seguro general del Colegio no cubre nuestras actividades náuticas. Nosotros, los instructores, estamos tratando de que las autoridades del Colegio puedan solucionar cuanto antes la falencia, que éstas dijeron quieren solucionar también lo antes posible.
Aún hoy seguimos trabajando para que podamos retomar la actividad tan pronto se pueda, y estamos en gestiones para obtener una póliza que nos cubra. Mientras tanto podemos seguir con las clases teóricas e ir al club, aunque no navegar.
Vamos a seguir dando las teóricas continuando con la parte B a partir del martes que viene. En ese sentido la actividad no sufrirá demoras.
Por favor no duden en hacernos llegar cualquier duda o sugerencia que tengan, como siempre, por este medio, en el shoutbox o por mail. Muchas gracias por bancarnos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario