viernes, 24 de junio de 2011

¿Cómo viene la mano para el sábado?

Cortito y al pie: este sábado parece perfilarse muy ventoso, probablemente tengamos que salir con rizos. Soplará mayoritariamente del SE-S, lo cuál debería aportarnos un buen nivel de agua. Amanecerá despejado, aunque la cobertura nubosa aumentará rápidamente hasta casi el 100%, para disminuir un poco más entrada la tarde. De todas formas, no se esperan lluvias.

Recuerden que a las 15:00 hs habrá partido en River (mis conocimientos de fútbol son casi nulos, pero con la cobertura mediática no me quedó otra que entrarme de que es un partido "importantísimo"), con lo cuál esperamos un importante CAOS vehicular y de tránsito en general, comenzando alrededor de las 17:00 hs. Por todo esto, haremos como el sábado último, y trataremos de tener todo guardado para esa hora, cosa de poder volver a nuestros hogares con relativa facilidad.

Si alguno tenía pensado venir sólo a la tarde, tenga en cuenta que el último turno estará saliendo no más allá de las 15:00 hs.

2 comentarios:

  1. el partido es el domingo por suerte Leo y no sólo va a haber gente, va a haber kilombo porque river se va a la B (soy de river). por otro lado, abríguense bien porque el viento hará que la sensación térmica sea aun más baja que la temperatura misma y además, llevense una muda extra de ropa por las dudas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:16 p.m.

    A la baja sensacion termica que provocara el viento hay que agregarle la cercania del monumental, el cual funciona como un aire acondicionado ya que transmite mucho frio, provocando que la sensacion termica sea aun mucho mas baja...

    ResponderEliminar