lunes, 15 de diciembre de 2008

I Copa CONABA - Gracias a todos!

A continuación, algunas imágenes de la regata del domingo. Al Alcides, que anduvo muy bien bajo el cuidado de la tripulación Desseno-Warnes, se le escapó el primer puesto por un pelín, que fue al Vagabundo de Ricardo Fasce, que sigue juntando premios. Las tripulaciones de 470 se mataron a palos pero la pasaron bien, y hasta tuvimos la suerte de tener la presencia de Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur, representantes olímpicas de la clase, en la ceremonia de entrega de premios.

Desde el Colegio tuvimos el gusto de que nos acompañara la vicerrectora Prof. Andrea López, quien entregó los premios y se quedó para la cena de camaradería. El evento salió muy bien, y queremos aprovechar la oportunidad para agradecer sumamente la ayuda de todos, participantes y no participantes, aquellos que estuvieron en los barcos de apoyo prestando su ayuda y alentando a las tripulaciones, quienes ayudaron con la organización del evento en tierra, los marineros del YCCN que se portaron 10 puntos con su ayuda con la lancha de CR y el gomón auxiliar, a Carlos Juarez, Capitán de Puerto YCCN Nuñez, quien no pudo asistir por problemas de salud pero que prestó su ayuda incondicional, y a Francisco Fernández, quien integró la CR en representación de la Asoc. Arg. de 470 y cuya asistencia fue inestimable para que pudiéramos conducir la regata con corrección y celeridad.


1 comentario:

  1. Felicitaciones a TODOS. Los que corrieron, los que alentaron, los que ayudaron con la organización, con las fotos, las remeras, el asado, el apoyo en el agua, los contactos, la convocatoria, etc, etc, etc. Sin el aporte de cada uno de ustedes, la I Copa CONABA no hubiera salido tan bien como salió. La verdad, fue una fiesta, y estamos muy pero muy contentos, y muy orgullosos, de como salió todo.

    (Como dato de color, recientemente hemos superado las 10.000 visitas al blog [desde que pusimos el contador]. Más felicitaciones!)

    ResponderEliminar