viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Cómo viene la mano para el sábado 15/09?

Actualización de las 08:30: el dia se presenta con 100% de cobertura nubosa y neblinas pero, por ahora, esta navegable, por lo que vamos a ir al club. Quizás s la tarde empeore, esperemos que se mantenga.

El día de mañana se va a presentar poco atractivo a primera vista, aunque es posible que termine siendo solo mala pinta. Vamos a tener nubes y quizás alguna niebla producto del viento del este que va a soplar (entre 6 y 10 de base y rachas de hasta 15 nudos) y es posible que haya algunas lloviznas y también ocasional actividad eléctrica, lo cuál no es muy simpático. Por lo tanto, vamos a esperar a ver mañana a la mañana qué nos muestran los radares meteorológicos para decidir qué hacemos.
Siendo viento del este es esperable que nos encontremos con olas bien armadas asi que, dado que la temperatura no va a subir mucho (17 de máxima), si hay actividad va a ser recomendable llevarse una muda de ropa para volver secos.
Con un poco de suerte los dioses van a ser propicios y nos van a dejar izar las velas y volver a puerto sin problema, mañana a la mañana veremos como están las condiciones y les avisamos.