viernes, 19 de octubre de 2018

¿Cómo viene la mano para el sábado 20/10?

Este sábado tocará con vientos provenientes del sector E-NE en intensidades de entre los 10 y 20 kts con algunas rachas más fuertes, por lo que no faltarán algunas olas para saltar. La temperatura rondará entre los 12 y los 18ºC y tendremos mucha cobertura nubosa, con baja posibilidad de lloviznas aisladas durante la mañana y lluvias también aisladas durante la tarde, por lo que no sabemos a ciencia cierta(bueno, si, con alguna probabilidad) si caerán algunas precipitaciones líquidas en la zona de Núñez durante la jornada náutica. Recomendamos contar como siempre con una muda de ropa, zapatillas para mojar y alguna campera lo más impermeable posible...Mañana a la mañana evaluamos bien el radar meteorológico para ver cómo viene la activación de las posibles precipitaciones.
ACTUALIZACIÓN 8:30AM: postergamos el inicio de las actividades para reevaluar las condiciones meteorológicas a las 12:00 cuando anunciaremos novedades. Por ahora las lluvias débiles intermitentes se estacionaron sobre la ciudad. Esperemos que mejore!
ACTUALIZACIÓN 12:00: Las lluvias se alternan con lloviznas y las imágenes de radar muestran que el mal tiempo sigue sobre Buenos Aires y alrededores, por lo que vamos a cancelar la actividad por hoy. ¡Nos vemos el próximo sábado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario