viernes, 1 de junio de 2018

¿Cómo viene la mano para mañana? 2/06/18

El día de mañana se presentará como una típica jornada de otoño/invierno, con temperaturas bajas durante la mañana sin aumentar demasiado durante el día, tocando como máximo los 12ºC. El cielo podría ir nublándose luego del mediodía.
Están previstos vientos del cuadrante SW y S, de entre 10 y 20 nudos, con algunas rachas, por lo que la sensansión térmica será baja, así como el oleaje al provenir desde tierra no alcanzarán a formar muchas olas. Podrán esperarse algunos borneos, principalmente generados por los accidentes geográficos de la costa.
Es muy conveniente presentarse en el club con una campera rompeviento y varias capas de ropa para abrigarse más eficazmente, así como con un gorro para la cabeza. De más está recordarles que nunca puede faltar una muda de ropa y zapatillas para volver secos a la ciduad.

AVISO DE RELEVANCIA: no estará abierto el restorán del club, y no está confirmado algún tipo de servicio de comida en el predio todavía, así que resultará conveniente traerse una vianda o tener en cuenta que el lugar más cercano para comer algo se encuentra en Ciudad Universitaria(Campo de Deportes o bar de parada de colectivos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario