viernes, 1 de julio de 2016

¿Cómo viene la mano para el sábado 2/7?

Actualización:
Finalmente, después de mucho debate sobre las condiciones meteorológicas, vamos a navegar en el primer turno únicamente.
Los vemos en el club!

Este sábado el pronóstico viene mal pero parece que puede haber alguna pequeña chance de que naveguemos en el turno de la mañana. Por ahora la mayoría de los pronósticos vaticinan lluvia para todo el día, pero van retrasando lo peor. Si se sigue retrasando la lluvia quizás estén dadas las condiciones para navegar, quedará la intriga hasta mañana temprano.
En cuanto al viento, va a ir aumentando con el correr de las horas, hasta unas divertidas rachas por encima de los 15kts. Vamos a tener viento predominantemente del sudeste, con lo cual va a haber buenas olas para barrenar y salpicadas aseguradas. Si bien parece que va a seguir la tónica de estos días, con temperaturas benignas para la época del año (entre 13ºC y 16ºC), recuerden que mojados y expuestos al viento la sensación térmica baja mucho asi que a no descuidar el abrigo y una muda de ropa (y donde llevarla de vuelta a casa!).
Abajo tienen dos imágenes, una con las isobaras y la otra con la dirección del viento para mañana a las 0900.

Atentos mañana temprano al aviso de si navegamos o se cancelan las actividades.