viernes, 24 de junio de 2016

¿Como viene la mano para el histórico sábado? 25/06

La mano para el sábado viene con grandes probabilidades de magnánimos anuncios que cambiarán el Curso de la Historia. MISTERIO. Les recomendamos llegar temprano y tratar de permanecer durante la jornada para no perderse de nada. Quien quiera traer alguna comida para compartir está más que invitado, la ocasión lo ameritará.
En otro orden de cosas, luego de una mañana húmeda y con posibles nieblas, está previsto un día con vientos moderados a regulares, siempre del sector SE, iniciando en aproximadamente 10 kts, que se intensificarán con del devenir del histórico sábado 25 de junio hasta llegar los 20 nudos en las rachas al finalizar la jornada. Naturalmente, tendremos una entretenida formación de olas, ideal para derivar crestas y volver a orzar en los valles, así como barrenar en los rumbos francos. Probablemente tengamos la chance de colocar una mano de rizos, maniobra que seguramente podrán mostrar aquellos alumnos avanzados y lucirse los nóveles timoneles del 2015. La temperatura no superará los 14 °C en tierra y sin el efecto del viento.
A traerse si o si un par de zapatillas para mojar, un rompevientos, algún gorro de lana y una muda de ropa (no olvidar una toalla de mano y una bolsa plástica para la ropa de abordo) para poder volverse secos a casa.