viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Cómo viene la mano para el sábado 3/12? Actividad suspendida

Queríamos comunicarles algunas novedades que los instructores recibimos el día de ayer y las razones por las que mañana NO SE NAVEGARÁ, y de hecho tampoco en lo que resta del año.

Resulta que recién ayer, estando a primero de diciembre, nos enteramos que, salvo uno, todos los de los instructores del curso cesaron el 30/11. Como de todas formas nos parece importante tener un cierre de año más digno que esta publicación, y queremos verlos antes de que termine el año para poder hablar de todo lo que hicimos y despedirnos hasta el entrante (o cuando nos crucen los vientos), les queríamos proponer de juntarnos en el club este sábado por última vez, a las 13:00hs, si bien no para salir al agua, por lo menos para hacer un encuentro con picnic. De la bebida nos encargamos nosotros, así que queda a cargo de ustedes, si vienen, traer cualquier comida (o bien alguna suma para comprársela allá). Cualquier duda que tengan nos pueden preguntar, de preferencia el sábado mismo en persona.
Les pedimos disculpas a todos, las circunstancias y las fuerzas nos exceden en este caso, sólo pudimos tomar la decisión que nos pareció a los 5 como mejor, más justa y prudente. Nos vemos en el puerto, abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario