viernes, 15 de julio de 2016

¿Cómo viene la mano para el sábado 16/07?

Actualización con el diario del día después: si bien en el medio del río (pilote Norden) están soplando 25kts, en las tomas de agua de Aysa hay 16kts, lo cual está dentro del rango navegable de nuestros barcos. Pooor lo tanto, vamos al club, nos vemos allá.

Esta noche va a pasar sobre nuestras cabezas un centro de muy alta presión que va a dejar vientos bastante fuertes para mañana. Los pronósticos más tremendistas dan rachas de hasta 28kts por la mañana y recién para la tarde condiciones más navegables. Por lo tanto, mañana a la mañana vamos a estar revisando las condiciones del meteorológicas para decidir qué hacemos. Abajo les dejo las condiciones de presión de hoy y después el pronóstico para mañana a las 0900 de www.wxmaps.org.
El viento va a soplar del SSW, rotando al S, de modo que no va a haber mucha ola y quizás poca agua bajo las orzas. Pero, aunque no moje mucho, va a hacer frío, bastante frío (térmica bajo cero con ese viento) con lo que cualquier salpicadura la vamos a notar. A no olvidarse una muda de ropa y, sobre todo, a prestar atención mañana a ver si vamos o no vamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario