viernes, 3 de junio de 2016

¿Cómo viene la mano para el sábado? 4/6

ACTUALIZACIÓN 08:25 AM: "En el día de la fecha, actividad suspendida" por las condiciones meteorológicas.
------------------------------------------------------------
Parece que el día de mañana viene con pronósticos de lluvias y lloviznas durante toda la jornada, si bien otros modelos prevén algo de agua solo luego del mediodía, como nos tocara el sábado pasado, en el que pudimos aprovechar el primer turno dentro de la bahía por el viento que tocó afuera.
Estamos esperando sin tantas esperanzas a las primeras horas de mañana para definir si vamos al Club, que por su parte estará con su playón de barcos chicos a pleno, ya que este fin de semana (solo éste) recibe un campeonato de veleros de orza en los que participaran clases Optimist, Laser, y 420, al menos.
Ahora bien, las materias primas básicas para que nuestros barcos puedan producir salpicaduras y caras de alegría son el agua, que estuvo faltando en la semana como muchos habrán visto, y el viento, que estará un poco esquivo el día de mañana, a diferencia del fin de semana pasado. Con este panorama no tan alentador ya que por la mañana si no llueve no estaría soplando mucho, escribimos este pronóstico.
Repasando las variables principales: viento leves de direcciones variables (eufemismo para casi nada de viento,) con alguna componente NW, temperaturas entorno a los 10°C, cielo cubierto, probables lluvias y lloviznas aisladas seguramente después del mediodía. Mañana temprano terminamos de dar el veredicto, que viene complicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario