viernes, 20 de mayo de 2016

¿Cómo viene la mano para mañana? Sábado 21/05


El día de mañana tocará bastante fresco pero no frío, con temperaturas entre 11 a 15 ºC, y cielo nublado, con posibilidad de algunas neblinas por la mañana. Pueden llegar a darse algunas precipitaciones leves (lloviznas) y de forma aislada, que esperamos no afecten nuestra navegación. Si tienen dudas en la mañana por favor no se queden con las mismas y llamen por teléfono para confirmar si navegamos.

En estas épocas invernales es muy importante ir al club con ropa de abrigo (buzos, polar, varias capas sirven para regular mejor) y además una campera rompevientos para justamente protegerse de la sensación térmica que baja de manera directamente proporcional al soplar un poco. Un gorro de lana cambia mucho la sensación de frío en la cabeza, no esta mal tener uno a mano.

Va a estar medio rara la cosa, tendremos un día de menor a mayor en cuanto a intensidad del viento, con mínima de 5 nudos de direcciones variables llegando a 15 con rachas a última hora, proveniente del NE rotando al E y luego al SE, según los pronósticos de hace unos días, mientras que ahora parece que podría llegar a establecerse un poco de viento del S-SW después del mediodía. Será relevante tratar de no alejarse mucho de la costa y tener en cuenta la corriente del río para aprovechar bien la propulsión que nos dará el viento.
Como decían TU-SAM y Tony, puede fallar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario