viernes, 17 de abril de 2015

¿Cómo viene la mano para el sábado? 18/04

Este sábado será el postergado comienzo del ciclo 2015. Luego de un día muy inestable el sábado pasado que nos hizo suspender (aunque luego mejoró y nos hizo arrepentirnos!), finalmente el Curso empezará sus prácticas el día de mañana.
Se espera un día bastante frío luego de la tormenta de esta madrugada, y los vientos fríos del Oeste que siguen soplando aún. Afortunadamente se prevée que estos vayan decayendo en intensidad a medida que roten al Norte, y por lo tanto vaya aumentando la temperatura a lo largo del día. Por la mañana probablemente tengamos aún rachas demasiado fuertes, lo que no nos molestará porque recorreremos el club y conoceremos los barcos, para empezar a familiarizarnos con la terminología náutica que hoy aprendieron quienes hayan ido a las teóricas.
Hacia la tarde, cuando baje un poco el viento, será el momento ideal para dar los primeros pasos a bordo.
La máxima esperada es de 25ºC, la mínima de 10ºC, así que será bueno llevar algo de abrigo, y sobre todo algo que nos proteja del viento. Como ya mencionamos, siempre será bueno tener una muda de ropa, "por si las moscas".
Se espera un día prístino sin nubes, por lo que no debemos olvidar el protector solar, gorra y quizá anteojos de sol.

Los esperamos a todos mañana a las 10:00, en la puerta del banco Santander Rio. Los que lleguen tarde, o ya sepan que van a venir a la tarde, nos avisan por celular.

Nos vemos!