viernes, 4 de julio de 2014

¿Cómo viene la mano para el sábado? 5/07/14

La mano para mañana viene con pronóstico de lluvias y tormentas. Quizás no esté constantemente cayendo agua del cielo, como en Macondo durante cuatro años, once meses y dos días, pero bonito no va a estar.
De todas formas, nuestro plan en caso de que escampe o se den mínimas condiciones(luego del mediodía se espera vientos muy fuertes del sector SW), es ir al Club. Lo avisaremos mañana temprano a las 8:00hs, cuando analicemos las imágenes de radar y previsiones a corto plazo de los núcleos de tormenta que seguramente andarán amenazando por la zona.
Ahora bien, en este ocasión, y en consideración de las instancias "eliminatorias" de la Copa del Mundo en la que se encuentra la selección de "fóbal", navegaríamos en dos turnos de 11 a 13 y de 15 a 17hs, para ver el partido mientras comemos (vale traer cosas ricas, como siempre).
¿Dónde lo veremos? En al menos una notebook con monitor de 14 captando la señal de la Televisión Digital Abierta, resguardados bajo algún techo. Se aceptan, es más, se requerirá, el aporte de uno o más equipos de Conectar Igualdad para que haya varias pantallas ya que como sabrán pueden sintonizar el canal TV Pública o DeporTV por los que trasmiten los partidos (Tip: cargar a full la batería, traer el cargador, sintonizar previamente los canales para no escanear en el momento).
Para poder salir al agua las 11hs, vamos a armar "contra reloj", el equipo que zarpe primero tendrá lugares privilegiados frente a las pantallas.