viernes, 21 de junio de 2013

"Es viernes y muchos se hacen esa pregunta antes de salir de sus casas, aunque sin demasiada emoción: escuchar la profecía cotidiana del informe meteorológico es una costumbre arraigada como preguntarse si otra vez fallará su modesto intento de hacer pasar lo probable por seguro (hoy va a llover). Más allá de tomar algunos recaudos (ponerse un impermeable, llevar un paraguas), cada uno sigue con su vida como siempre: manteniendo algunos hábitos para garantizar la propia identidad e inaugurando otros para no dejarse aplastar por la implacable rueda del tiempo. Mantenimiento y permanencia. Cambio y mudanza. Expectativas: Hoy va a llover. Hoy no va a llover. Hoy todo puede fallar. Hoy va a fallar. Hoy puede lloverse todo (puede lloverse la vida). Hoy va a, hoy no va a: en el fondo nadie sabe lo que va a pasar..." (Cita  de "Las ostras", Martin Cristal, ed. Caballo Negro, bsas. 2012)

Según el pronóstico del WidGuru(http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261) para el sábado el viento nos encontrará soplando desde el Oeste por la mañana y rotando hacia el Sur ya desde el mediodía. El viento irá decreciendo, de 10 a 5 nudos para la tarde, con rachas de entre 16 y 7. Y estrenando el invierno, está pronosticado que la temperatura irá de 8° a 13°C y será uno de los días más cortos del año. El sol saldrá recién a las 7:32 y se pondrá a las 17:50 según el Servicio de Hidrografía Naval(http://www.hidro.gov.ar/Observatorio/Resol.asp)

En fin, hará frío. Traigan ropa de abrigo y ropa de recambio, sobre todo zapatillas de repuesto. No viene de más algo rico para comer con el mate de la mañana y el mate de la merienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario