viernes, 29 de junio de 2012

¿Cómo viene la mano para el sábado?

Si bien esta noche tenemos la ciudad con bastante cobertura nubosa y una alta humedad, y puede esperarse algo de agua durante estas horas de la noche, para mañana Sábado está pronosticada una jornada de cielos mayormente despejados, con vientos del E rotando al NE de entre 10 y 15 nudos, con alguanas rachas de mayor intensidad.

Tendremos un río con una ola interesante seguramente, no tan pronunciada como la que se arma cuando sopla del SE por varias jornadas pero vastante salpiacadora. Por suerte la temperatura llegaría a cerca de 17°C y esperemos que el sol nos acompañe.
Cualquier cambio de previsión lo actualizaremos mañana.

martes, 26 de junio de 2012

Clase teórica del martes 26/6 SUSPENDIDA

Debido al desprendimiento del cieloraso de una parte del SUM, se suspendieron hasta nuevo aviso todas las actividades que se realizaban en el mismo. Al menos por el día de hoy tampoco hay otro espacio disponible, así que nos han indicado que suspendamos la clase de hoy. Perdonen por el corto aviso, pero nos acabamos de enterar (al intentar entrar el SUM!). Intentaremos gestionar otro espacio para el martes que viene, de mantenerse esta situación.
Como quedaban sólo 3 martes antes de las vacaciones y 3 teóricas de la parte A por dictar aún, trataremos de diagramar alguna teórica en CUBA un sábado para poder terminar en tiempo y forma la primera parte del curso. Los mantenemos informados.