sábado, 2 de junio de 2012

¿Cómo viene la mano para el sábado?

Para dentro de unas horas está previsto que tengamos un día relativamente cálido y húmedo para la época en la que estamos, con temperaturas de hasta 19°C, con un viento muy intenso que sin la adecuada protección nos puede tirar  un par de graditos para abajo las sensación térmica. No se olviden de agenciarse un rompevientos ademas de un buen polar o buzo y un gorro, funda_mental,  y una muda de ropa así como dos pares de zapatillas para volver con los pies secos a casa. La dirección predominante del viento sera del N al NW, con una intensidad minima de 15 nudos, pudiéndose esperar rachas de hasta 25 nudos y más, no se espera caída de lluvias, pero puede fallar. Vamos a tener un día nublado con posibles ratos de sol pero sin lluvias, quien sabe, lo que se dice un "pamperito seco".

lunes, 28 de mayo de 2012

Clase del martes 29/5 SUSPENDIDA

Del DEyBE nos informan que el SUM a pesar de haber sido inaugurado aún no está disponible para su uso. Tampoco pueden asegurarnos contar con el espacio que utilizamos el martes pasado (el aula 34 del subsuelo), por lo que nos han indicado que suspendamos la clase.
El próximo sábado haremos una pequeña teórica antes de salir al agua para tratar de no atrasarnos tanto con los contenidos. Relean la guía A.2 por si quedaron dudas (el sábado repasaremos las preguntas del final), y si quieren pueden ir leyendo la guía A.3.

Perdonen por el corto aviso, pero nos lo acaban de informar.