jueves, 3 de mayo de 2012

Clase inicial Curso de navegación a Vela CNBA - Martes 8 de Mayo - Inscripción Abierta

Hola a todos!
Ya se acerca la fecha de inicio de actividades para el ciclo 2012 del Curso de Navegación a Vela.
El martes 8 de Mayo será la clase inicial, y el sábado 12 la primera clase práctica en el Río de la Plata. El curso está dirigido a alumnos, ex alumnos y personal del Colegio Nacional de Buenos Aires. Durante todo el año damos los conocimientos necesarios para rendir el examen de Timonel de Yate a Vela y Motor de Prefectura Naval Argentina.
Avisále a tus conocidos y vení con uno!
Las teóricas se darán en sus horarios habituales de 11:00 a 12:00 o de 13:00 a 14:00hs los días Martes (se dictan los mismos contenidos en los dos horarios) en el SUM del Colegio. POR FAVOR CONSULTAR EN EXTENSION(SUBSUELO) LA UBICACION DEL AULA.
Las prácticas de los días Sábados empezarán a las 09:00hs hasta aproximadamente hasta las 17:00 o 18:00 dependiendo de las condiciones climáticas y la luz. Navegamos en el Club CUBA (Núñez, detrás de Ciudad Universitaria), no hace falta estar todo el día en el Club y en el caso de ser necesario nos organizaremos en turnos de navegación.
Para todos los que ya hicieron el curso o vinieron en algún momento, les recordamos que están invitados a sumarse nuevamente, tanto a las teóricas como a las prácticas, para seguir aprendiendo en los veleros más avanzados, practicando, y compartiendo un buen rato navegando con amigos.
Los esperamos el martes 8 a las 11:00 o a las 13:00 en el en el SUM para la charla introductoria. No olviden completar la planilla de inscripción en Extension (Subsuelo o próximamente en el SUM) o contactarse a esta dirección de correo para confirmarnos y pasarnos sus datos.

Equipo de Instructores del Curso de Navegación.
cursodevela@yahoo.com.ar
http://cursodevela.blogspot.com.ar/
Grupo de FB