viernes, 17 de agosto de 2012

¿Cómo viene la mano para el sábado? 18/8 ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Lamentablemente otra vez viene complicada. Los pronósticos indican que las lluvias que durante todo el día de hoy cayeron sobre buenos aires se transformarían en tormentas hacia la noche de hoy y la madrugada de mañana. En principio se espera que el grueso del frente pase en las primeras horas de mañana, por lo que puede que hacia la hora de comienzo del curso, o a lo sumo un poco después ya haya despejado, pero también puede que el frente se atrase y tengamos lluvia hasta más tarde.
Lluvia o no lluvia, de todas formas se espera una gran cobertura nubosa y vientos fuertes, con una base rondando los 15 knts y rachas arriba de 20, lo que, de cumplirse, también dificultaría nuestra navegación.

Trataremos de no suspender a menos que no quede otra alternativa. Sabemos que perder dos sábados seguidos es un bajón para todos, pero en este caso el tiempo (o el clima) es tirano. Los que estuvieron viniendo en las vacaciones lo sufrirán un poco menos quizá, pero para los que no pudieron venir, va a ser ya casi un mes sin actividad!

Atentos a actualizaciones hoy a la noche y/o mañana temprano.

Edit:
9:20 Si bien en este momento no hay lluvias importantes, todo parece indicar que el tiempo va a seguir inestable, muy nublado y con lloviznas casi constantes durante todo el día. Son condiciones que no impiden la navegación, pero la tornan incómoda y para nada placentera, amén de tener que guardar todos los materiales mojados hasta la semana que viene. Nos veremos el martes en la teórica y el sábado próximo después de estas "vacaciones de invierno" forzadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario