viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Cómo viene la mano para el sábado?

Parece que viene mal. Como muchos ya suponían si estuvieron siguiendo los pronósticos estos días, se esperan lluvias para mañana. Si bien con el correr de la semana el frente se fue adelantando, y podría haber pasado para mañana a la mañana, eso no es del todo seguro (como todo pronóstico meteorológico). También es cierto que aún cumpliéndose esto, es de esperarse que mantenga la cobertura nubosa durante casi todo el día, por lo que podrían darse lluvias aisladas aún después del paso del frente principal.

Se esperan fuertes vientos, en general del sector SO-S, con lo cuál el agua no debería ser un problema, pero las ráfagas sí. De cumplirse lo esperado, puede que no podamos salir a navegar, y de hacerlo, será con rizos.

Por todo esto, y siendo previsores, les dejamos aquí el alerta de volver a mirar mañana temprano el blog (o la ventana!), para evitarse un viaje hasta Ciudad si es que se suspende la actividad.

ACTUALIZACIÓN: dado que, siendo las 8:25 de la mañana, no llueve, estaremos dentro de unos minutos en el club. Esto no quiere decir que el viento nos permita navegar ni que no se registrarán lluvias pero al menos estaremos ahí para tratar de salir a dar una vuelta.