viernes, 17 de junio de 2011

¿Cómo viene la mano para el sábado?


Las condiciones en el día de mañana van a ser similares a las que venimos teniendo en casi todos los sábados desde el comienzo del curso, el viento soplará del este rotando al noreste a lo largo de la tarde y su intensidad variará entre los 10 y los 15 nudos, lo que uno llama condiciones ideales. El cielo presentará algunas nubes más que nada en la capa alta de la atmósfera y la temperatura irá de los 10 a los 15 grados pero recuerden que en el río la humedad y el viento en superficie hacen que la sensación térmica sea sensiblemente, valga la redundancia, menor.

De esta forma podemos ir asumiendo que la salida por el canal será haciendo bordes y las condiciones de ola será relativamente favorables si es que la intensidad del viento no es más baja de lo que está pronosticado.

Así que los esperamos mañana en el CUBA a partir de las 9hrs como todos los sábados, saludos.

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://cursodevela.blogspot.com y me resulto muy agradable,muy buena la información sobre deportes en Vela, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Luz
    luzcastillosa@gmail.com

    ResponderEliminar