domingo, 29 de mayo de 2011

¿Qué me perdí el sábado?


El cumple de Iván!

Con el de hoy, reinauguramos los boletines del domingo en el blog, después de bastante tiempo.

Ayer pasamos un muy buen día en el club. El viento acompañó, soplando arriba de 15 knts durante la mayor parte del día, con rachas más altas incluso, por lo que aún con rizos y cuatro tripulantes, los pamperos no dieron buenas velocidades de marcha. Para el segundo turno bajó un poco la intensidad del viento, pero volvió a aumentar para el tercero. Si bien sopló del E casi todo el día, el río estuvo muy bajo, por lo que tuvimos ocasión de ver unas cuantas varadas, y sufrir alguna que otra nosotros mismos, aunque fueron solucionadas muy rápidamente.

Si bien estuvo bastante frío, las nubes no se portaron tan mal, y tuvimos ocasión de disfrutar buenos ratos de sol a lo largo del día.

El viento del E trajo olas bastante importantes, así que fue un excelente día para practicar, en condiciones muy diferentes a las del sábado anterior. Muchos de ustedes ya fueron llevando timón y mayor a la vez, con muy buenos resultados, así que felicitaciones!

Por la tarde agasajamos a Iván, que cumplió años, con diversas tortas aportadas por su familia y por Andrea (gracias!!!), y con una salida en el Cadet para practicar con spinnaker. Fotos de los barcos no sacamos, pero de las tortas sí, así que saquen sus propias conclusiones :P


Aquí Marie sosteniendo la torta antes de encender las velas.


El cumpleañero y la torta. ¿Serán bengalas de seguridad reglamentarias?


1 comentario: