miércoles, 10 de noviembre de 2010

II Aviso Modificatorio de Regata III Copa “CONABA” 2010 - 21 Noviembre



AVISO DE REGATA

III Copa “CONABA” 2010

Clase Nacional Pampero

San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Domingo 21 de Noviembre de 2010

Organiza: Curso de Navegación a Vela, Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA)

Apoyan:

Club Náutico Azopardo

Asociación Argentina Clase Nacional Pampero

Club huésped: Club Náutico Azopardo, Camino de la Escollera 921, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Reglas: Reglamento ISAF 2009-2012, Reglamento Clase Nacional Pampero, las Instrucciones de Regata y sus modificaciones y el Aviso de Regatas

Clasificación: Están programadas 3 regatas con opción a largar una cuarta. No habrá descartes salvo que se corran más de tres regatas, en cuyo caso habrá uno.

Protestas: La Comisión de Regatas las resolverá una hora después de finalizada la última regata del día

Elegibilidad: todo barco y timonel de las clases Pampero. Uso obligatorio de salvavidas. Se permite el cambio de tripulaciones.

Inscripción: Gratuita.

Cada competidor deberá completar su formulario de inscripción individual indefectiblemente. El mismo se deberá adelantar hasta el día sábado 20 de Noviembre a las 19hs enviando el formulario correspondiente al email cursodevela@yahoo.com.ar y luego realizarse personalmente hasta las 9hs del 21/11/2010 en el Club Náutico Azopardo en el caso no haberlo remitido firmado. Sólo se recibirán inscripciones personales.

Los participantes menores de 18 años deberán presentar en el momento de la inscripción, el formulario de liberación de responsabilidad correspondiente, firmado por el padre o tutor.

Todos los participantes deberán informar la fecha de ingreso de las embarcaciones a la Organización mediante correo electrónico o vía telefónica con una anticipación mínima de 24 horas, inclusive si ingresaran el mismo día de la competencia.

Cronograma de Actividades

Domingo 21/11/2010

08:00am a 10:00am Recepción de delegaciones

10:00am Reunión de Timoneles

11:00am Largada

1 Regata Barlovento-Sotavento

2 Regata Barlovento-Sotavento

3 Regata Barlovento-Sotavento

No se largarán regatas después de las 18:00hs.

Al regreso Asado de Camaradería (Anticipar participación hasta el viernes 19/11 a las 19hs).

18hs Entrega de Premios

Alojamiento

Se proveerá sin costo un sector para instalar tiendas para tripulaciones de otras localidades el día sábado 20 de noviembre por la noche y de un sector común de parrillas. Las plazas deberán ser solicitadas hasta el día viernes 19 de noviembre a las 19hs mediante correo electrónico o vía telefónica. Los participantes deberán traer sus propias tiendas y serán responsables de sus efectos personales así como del cuidado de las instalaciones del Club.

Los participantes que así lo soliciten a la Organización por teléfono o correo electrónico podrán ingresar las embarcaciones debidamente identificadas por tierra o por agua hasta una semana antes o retirarlas una semana después del evento, de acuerdo a la consideración de las autoridades del Club sobre la procedencia o las condiciones hidrometereológicas. Las partes móviles deberán ser fijadas a las embarcaciones. Se dispondrá de un cuarto cerrado para estibar maniobras, velas y toda parte no fija al casco.

Contacto

Curso de Navegación a Vela del CNBA, cursodevela@yahoo.com.ar, http://cursodevela.blogspot.com; o (011)15-5497-5264