viernes, 5 de febrero de 2010

Reparaciones 2010

Este sábado el tiempo dificilmente nos deje trabajar en los barcos asi que acá les contamos un poco lo que hicimos hasta ahora en el cadet y en el Greenpeace.
En ambos barcos tenemos que hacer reparaciones en fibra de vidrio, nada grave, si revisan los archivos del blog en 2004, 2005 y 2006 tuvimos arreglos más grandes. Asi que empezamos por desarmarlos al completo y después a lijar para dejar la fibra al desnudo.



Para hacer menos pesada la tarea incorporamos el mejor invento después de la rueda, una lijadora de banda... Claro que la incorporación de tecnología siempre puede provocar problemas y con un exceso de emoción hubo algunos daños colaterales, aca la vista desde afuera y desde adentro de una banda del 470:



El cadet, con algunos agujeritos más para su larga historia, tampoco estuvo libre de complicaciones como verán...



Y asi fue pasando el día, mientras el río crecía hasta que a la nochecita se veía así:



Lamentablemente no tengo fotos del exquisito postre que trajo Carolina, del que dimos cuenta rapidamente en ronda de mate. De lo que si hay foto es de todos nosotros en la nochecita del Cuba (¡gracias a todos!):



La próxima queda la fibra de vidrio, después la pintura y después...

jueves, 4 de febrero de 2010

33er Copa América

Algunos este año están esperando el Mundial de Fútbol, no les voy a mentir, yo también.
Pero con las mismas ganas quiero que empiece la Copa América ahora en unos días en Valencia, 3 días de match race entre los yanquis del BMW Oracle Team y los suizos defensores del título del Alinghi. Van a pasar por la tele las regatas el lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de este mes a las 6 de la mañana por ESPN.

Les dejo el video promocional y la definición de la edición anterior.