viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Cómo viene la mano para el sábado? (26/09)

Mañana parece que va a haber poco viento y sol, asi que va a ser importante armar rápido los barcos para aprovechar a navegar temprano y no sufrir la calma del mediodía. No parece que vaya a haber lluvia hasta el domingo, cuando pase un frente frío por la ciudad.



No se olviden el protector solar y, si se quedan hasta la tardecita, repelente para los mosquitos que ya puede llegar a haber.



lunes, 21 de septiembre de 2009

Día del Estudiante / de la Primavera

Esperamos que lo hayan pasado muy bien y disfrutado del descanso extra. Recuerden que la clase de hoy, lunes 21, se pasa para el viernes 25, mismos horarios, mismo lugar. Daremos B.2 Instrumental, y si nos da el tiempo empezaremos con la siguiente (B.3. Sistemas de Boyado) para intentar recuperar un poco las clases que tuvimos que suspender antes.

Esperamos que todos puedan venir. Si a muchos se les complica, por favor avisen, y vemos cómo lo podemos resolver.

Hasta el viernes!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Reporte de este sábado

A pesar de que el pronóstico no auguraba grandes emociones tuvimos un sábado movidito. La Sudestada se transformó en Pampero y hubo mucho viento casi hasta el final del día.
Carolina trajo una maqueta de uno de los 470 que hizo en cerámica, ¡hasta con la boza! Acá la vemos también con el Alcides que había hecho antes.

A la mañana salió el pampero con rizos y sólo en la bahía por el viento que había y el Greenpeace que salió a encotrar su destino (algunas tumbadas por querer orzar con el spi...)



Durante un rato navegaron con Martín y Tomás que también salieron a entrenar para la Semana de Buenos Aires con el 470.

A la tarde seguimos con los rizos y en la bahía mientras Juan iba de expedición al Mufti y en tierra aprovechaban para organizar el cajón y la nueva caja de herramientas.

Al final del día, luego de una "clase práctica de derecho de paso" el viento aflojó y le sacamos los rizos al pampero.

Para cerrar brownies que trajeron Carolina y Esteban y vuelta a casa en bici de nuestros deportistas: