viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Cómo viene la mano para el sábado? (19/09)

Según los últimos pronósticos, parece que va a ir escampando a lo largo de lo que queda de la tarde de hoy, y la madrugada del sábado, y no nos quedaremos sin navegada. El viento perderá intensidad hacia la noche de hoy, e irá rotando paulatinamente del S-SO actual a un SO-O, para volver a refrescar hacia la tarde del sábado. Para los que estuvieron siguiendo el pronóstico esta semana, notarán que las expectativas para el sábado resultan bastante más favorables hoy que hace un par de días atrás.

Si el viento se comporta como se espera, este sábado no va a sentirse el calorcito al que nos estábamos acostumbrando. Sin embargo, sí va a estar soleado, por lo que si el viento resulta más leve, es probable que la ST aumente hasta valores agradables.

En definitva, atentos a las condiciones meteorológicas para no perderse un buen sábado si efectivamente mejora, pero tampoco mandarse hasta el club si resulta que sigue la lluvia.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Asado de Camaradería

Nos es sumamente grato hacer este post para anunciar que el Asado de Camaradería Náutica 2009 fue todo un éxito. Con una asistencia record de 25 personas, entre los que se contaban gran parte de los alumnos 2009, muchos amigos del Curso de años anteriores, y un invitado de lujo: nada menos que el Presidente de la Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero: Ricardo "Gogue" Zucal.





Como siempre, la camaradería, la buena onda, la alegría y el buen humor, fueron ingredientes esenciales de la velada, cuya sobremesa se prolongó hasta cerca de las 3:00. No faltó el acompañamiento musical, gracias a las diestras manos de Carolina y Nicolás en la guitarra.


Mención especial merece la INCREIBLE cantidad, calidad y variedad de los postres que trajeron, a saber: una torta de chocolate, un bizcochuelo bañado, una torta con dulce de leche y bañada en crema, dos brownies diferentes, una torta de manzana y hasta un flan!


Muchas gracias a todos por haber venido, por los postres y bebidas aportados, y por la buena onda que le pusieron. Un agradecimiento especial a Toia que se puso al hombro la preparación de las ensaladas, y uno aún más especial a Yaz por la limpieza de platos (de 10 lo tuyo, te pasaste!).

A los que no pudieron venir por diversos motivos, a no desesperar que seguro va a haber otro(s).

En otro orden de cosas (para no perder el hilo de la náutica, ¿no?) les vamos avisando que la clase del 21/9, se pasa para el viernes siguiente (25/9, misma hora, mismo baticanal), así no la perdemos.

Les dejo el resto de las fotos en el Picasa (ahí arriba a la derecha), y nos vemos el sábado!

(P.d.: De paso, les cuento que superamos las 20.000 visitas al blog, y el post anterior a este fue el número 333)