viernes, 12 de junio de 2009

¿Cómo viene la mano para el sábado?

Mañana tedremos actividad normalmente, ya que por el momento no hay novedades generales sobre la gripe ni contamos con ningún autoaislado en nuestro grupo.
El día estará bastante frío, simplemente con un poco de abrigo será ideal por sus condiciones para ir progresando en la práctica de navegacion a vela, ya que soplará, según vemos, viento constante del sector N a un poco más de 10 nudos: estará algo así como bonacible. Probablemente notemos una bajante en el nivel medio del agua mañana, ya que con la ayuda de los vientos del N el Río de la Plata desagota más facilmente.

lunes, 8 de junio de 2009

Tradiciones náuticas

En esta época, en la que el frío otoñal se muestra cada vez más presente, todos sabemos no viene para nada mal recuperar calorías. Por eso desde el curso saludamos a todos los que se sumen a hacer más calidos los sábados.

¡Marinera previsión han tenido Carolina y Jazmín, al elaborar esta riquisima torta!

¡Feliz cumpleaños para Carolina!
No solo se destacó por su arte en el manejo de la cerámica en frío en la realizacion de estas figuras representativas de una "conocida zaga de vampiros adolescentes" sino también pudo dar una buena vuelta en 470 junto con otro, a la sazón, cumpleañero.
¡Vayan los saludos para Martin también en esta oportunidad!

Para los que no pudieron estar, aquí algo de lo que quedó para la foto(después ya no fue posible ubicar ningun rastro, se lo perdieron!!!).
Como anécdota, podemos contar que el día estuvo muy lindo, con viento a 10knts del S-SE, subiendo un poco hacia la tarde. Las nubes dejaron de a ratos que el sol pegara sobre nosotros. No estuvo cruelmente frío, no mojaba, pudimos navegar tranquilamente con vientos constantes y ola que todavia no molestaba, probando llevar el barco y practicando varias viradas y trabuchadas.