viernes, 17 de abril de 2009

Bitácora del Argentino de las Nubes: Final y vuelta.

Finalizada la actividad en el agua, luego de organizar la logística para la vuelta a Buenos Aires, participamos de la entrega de premios que se realizó luego de una cena en Tafí del Valle, a donde nosotros todavía no habíamos ido ya que dormíamos en una hostería cerca de El Mollar, a la vera del río en el que desagota el Dique.

Allí una vez más el apellido Casadei quedó en primer puesto, logrado con una serie de 8 regatas, todas terminando primero, virando solo una boya en segundo puesto (muy bien Eduardo Díaz Saravia).

Nosotros terminamos muy contentos con nuestra 20va posición en un torneo que contó con 55 pamperos de mas de 11 provincias.


Al mañana siguiente partimos en el auto de Agustín Calleri junto con Silvio(De LP fotos)- ambos nos dieron una gran mano sobre el final del campeonato con toda la logística y queremos agradecerles nuevamente-, y uno de los marineros que volvia para El Cadillal(donde está la sede principal del TYC), para hacer la bajada hacia San Miguel, que realmente brinda una experiencia muy vistosa.



Al pasar por ultima vez por el dique se podia ver todo el espejo cubierto con una gran nube bastante baja. Allí aprovechamos para despedirnos también de Enzo, quien estuvo acompañando a todas las tripulaciones durante nuestra estadia en Tucumán.


***



1 comentario:

  1. Grande Juan Pablo!!!! Te felicito por el Blog. Está muy bueno!!!!
    Buenísimos tu comentarios y fotografías.
    Y realmente los agradecidos somos nosotros de haberlos tenido por Tucumán y haberlos conocido, tanto a Vos como a Gabriel.
    Espero nos veamos pronto.
    Un fuerte Abrazo y Buenos Vientos..

    Agustín Calleri
    Tucumán Yacht Club

    ResponderEliminar