sábado, 15 de noviembre de 2008

FE DE RATAS: Domingo 14

Debido a cuestiones organizativas, la regata se ha reprogramado para el Domingo 14 de Diciembre. Algunos ya respondieron, los que faltan no se duerman así asignamos las tripulaciones cuanto antes y empezamos a prepararnos. Esperamos que todos puedan participar!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

AGENDEN YA: Dic 13, se viene la regata de Fin de Año!!

Buenas a todos,

Les queremos avisar que está en pleno proceso de organización la Regata de Fin de Año (nombre temporario) del Curso de Navegación a Vela. Vamos a estar corriendo con Pamperos en la bahía de Núñez y hay buenas chances de tener otros barcos a disposición del curso. Apuntamos también a correr paralelamente en 470, con lo cual tendríamos a ambas clases representadas en sendas regatas.

La fecha será el 13 de Diciembre de 2008 (cae Sábado) y esperamos poder contar con la participación de todos!!!!

Declaramos oficialmente abierta la lista de tripulantes, quienes quieran participar ya sea como timoneles o como tripulantes por favor nos avisan por este medio, por mail a cursodevela@yahoo.com.ar o en persona, así los tenemos en cuenta. Alumnos nuevos, viejos, de ayer, de hoy, todos están invitados a participar.

También necesitaremos gente dispuesta a colaborar con tareas logísticas, como ayudar a preparar la cancha, asistir con la entrega de premios y otras cuestiones administrativas, y sobre todo ayudar (y decir Presente!) en la Cena de Camaradería que tendrá lugar en el Club que prestará sus instalaciones (uno de los tres de la bahía).

Habrá clínicas de regata previas para los alumnos que quieran participar como tripulantes, en horarios a arreglar (por esto es fundamental que avisen cuanto antes, así nos organizamos). La idea es que todos puedan participar de este evento, y que puedan iniciarse en el mundo de la competencia náutica que es más que apasionante.

Como siempre, las consultas las pueden hacer por cualquiera de los medios usuales.

Estaremos publicando a la brevedad el Aviso de Regata con toda la información logística.