jueves, 23 de octubre de 2008

De vuelta


Buenas a todos,

No pudimos cumplir con la promesa de hacer el siguiente post desde Angra porque (afortunadamente) no hay wifi disponible en las islas desiertas ni en las playas paradisíacas. Estamos ya todos de regreso y listos para retomar la actividad, y esperemos que todos hayan pasado un buen rato (o mas que un buen rato, ejem) en sus viajes de estudio o egresados, o descansando en casa quienes no fueron de viaje.

Les recordamos que a partir de este sábado estaremos de vuelta en el río después del asueto de los últimos dos fines de semana, y también estaremos continuando las clases teóricas siempre y cuando la situación lo permita.

Estén atentos al pronóstico de mañana (y como todos leyeron la guía de meteorología o estuvieron en la clase, no tendrán ningún problema en sacar sus propias conclusiones...).

Ya les contaremos más detalles del viaje, y seguramente se irán cebando para que dentro de unos años nos superen con algún viaje al Mediterráneo o algo semejante. Y cuando vayan, mas vale que nos inviten (bueno, aunque sea a alguno de nosotros).

Salut!