domingo, 28 de septiembre de 2008

Asado Náutico (con postre incluido)

Este segundo sábado después de la vuelta a la actividad estuvo más poblado, quizá gracias al excelente clima, el viento del SE, muy estable, y el solcito que aprentaba verano, que nos soprendió a todos sin protector solar. Se hicieron dos turnos con el Alcides y el Juguete, y los todos los presentes demostraron que la pausa de dos meses (o en algunos casos bastante más), no hizo mella en sus habilidades náuticas. Como estaba programado, la jornada se extendió al Asado de Camaradería y Vuelta a la Actividad, del que disfrutamos ampliamente al caer la noche.

Estos son algunos de los grandes momentos de la velada, en la que muchos de nosotros comimos y tomamos a gusto, para luego pasar a disfrutar de una especial mesa de dulces.
Aqui los autores materiales e intelectuales de ésta última: Marcia, Yayi y Esteban. Del asado en sí no hubo registro, desapareció antes de que se nos ocurriera sacarle fotos. Felicitaciones a todos, estaba todo riquísimo.



Gracias todos por venir. Para los que se lo perdieron, ya habrá otra oportunidad. De momento, los esperamos en las retomadas clases prácticas, ya que va viniendo el calorcito y todo. Saludos.

1 comentario:

  1. uuu que mal que me lo perdi, realmente se ve que la pasaron bien!

    ResponderBorrar