domingo, 13 de julio de 2008

Una buena noticia

Ayer no se pudo navegar, nuevamente, pero por suerte parece que a partir del próximo sábado todo vuelve a la normalidad. De todas formas, pudimos pasar un agradable día de sol y buen clima, tomando mate con palmeritas cortesía de Juan (y de Fede Bruzzone, que aportó un nuevo mate, para la tarde), con los alumnos que, a pesar de saber que no se iba a navegar, decidieron hacerse presentes. Martín, alumno responsable, aprovechó para rendir el parcial, y durante el almuerzo hicimos una "devolución" de los parciales de los demás.

En un trabajo de ingeniería sin precedentes, logramos completar con éxito el arreglo del 470, después de algunas semanas de inactividad. Aquí, el video de la inspección digital realizada:



Finalmente, el 470 ya está listo para su reestreno, el próximo sábado. Aquí, el modelo terminado:



La nota de color (celeste) del día, la dió el flamante Dodge "milky" 1500, recientemente adquirido por F. Bruzzone, que tuvimos oportunidad de probar, de camino a Ciudad. Para tranquilidad de nuestros lectores, informamos que tanto Juan como yo llegamos sanos y salvos a nuestros hogares. Si nos mandan alguna fotito, la subimos (no nos dimos cuenta de sacarle!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario