domingo, 27 de julio de 2008

Actividad Especial: Dia de Cabina



Hola a todos,

Estamos tratando de armar para los sábados que siguen una actividad especial para compensar la falta de navegación que venimos teniendo por los temas administrativos del Colegio. Como ya empezamos con la parte B, pensábamos como una buena idea pasar un día a bordo de un velero cabinado.

Comenzando temprano a la mañana, haríamos un día entero de actividad a bordo de un velero de 39 pies, sin sacar el barco de la amarra (que será al final de la cursada si se portan bien). La intención es que conozcan las características de la embarcación y se familiaricen con el desarrollo de las actividades a bordo, desde armar y preparar el barco para la navegación hasta cocinar y dormir la siesta. Desde el desayuno hasta la tardecita, pasaríamos todo el día a bordo.

Quienes estén interesados en participar de esta actividad, por favor envíennos un mail a cursodevela@yahoo.com.ar para que podamos organizar los grupos, dependiendo de la cantidad de gente que haya. Vamos a tratar de acomodar a todos los que quieran venir, pero en última instancia las vacantes son relativamente limitadas.

Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario