viernes, 27 de junio de 2008

URGENTE!!!! sobre mañana sábado

1. URGENTE --- Por razones ajenas a nuestra voluntad, mañana sábado 28/6 no podremos dictar clases. Esperamos poder reanudar la actividad normalmente el sábado que viene. Por favor si saben de alguien que no ve el blog y/o no revisa los mails y puede llegar a ir igual, traten de avisarle o avisen quién es así les pegamos un llamado y les avisamos. Muchas Gracias!

2. MAS URGENTE --- Aunque no habrá clases, quisiéramos aprovechar para organizar un encuentro, en el mejor "espíritu del curso" como algunos alumnos dicen, para juntarnos al margen de la actividad náutica y pasar un buen rato, ya sea con patys, empanadas, pizza o algo por el estilo. Los instructores estamos complicados para poner la casa, pero si alguno se ofrece o tiene ideas, por favor no duden en aportarlas. (Léase: aporten ideas por favor...)

Ante las dudas, pueden hacerlo en un comment o un shoutbox (lo mismo va para las propuestas). Yo se que son gente creativa y se van a poner las pilas y van a proponer bocha de cosas...

P.S.: perdonen por el aviso de último momento, pero nos enteramos recién ahora.

3 comentarios:

  1. no sabiendo la causa de la suspensión de la clase de mañana, tengo una propuesta:
    todo parece indicar que el club va a estar abierto mañana, así que podría ser un lugar de reunión... no?

    ResponderEliminar
  2. Inteligente observación del compañero Ginobili, aunque el temita digamos que pasa por el hecho de que justo este sabado no podremos juntarnos en el club... A pensar alternativas.

    ResponderEliminar
  3. Sabenq ue yo pondría mi casa con gusto, pero justo mañana es el cumpleaños de mi señora madre.

    Se me ocurre alguna plaza/parque que nos quede más o menos cómoda a todos, así bien hippie. Aunque si queremos hacer un asadete se complica...

    ResponderEliminar