sábado, 7 de junio de 2008

Cumple Martín, y se larga la temporada de Spi

Este sábado empezamos por dar una clase teórico-práctica de Spi en tierra, para los que faltaron a la última teórica. Armamos toda la maniobra, izamos, trabuchamos un par de veces, y arriamos. Yo llegué cerca del mediodía (venía de parcial en la facultad), y me encontré a todos siguiendo muy atentamente las indicaciones de los Instructores:


Salió un turno a la mañana, que puso en práctica en el agua lo visto en tierra. Soplaba poco y hacia tierra, así que se alejaron un trecho para ganar barlo y volver con spi. Luego salió un segundo turno, pero lamentablemente llegó la calma, y luego de un infructífero esfuerzo de tracción a sangre (remos, que le dicen), tuvimos que volver. En simultáneo iba a salir el 470, pero le pasó lo mismo (aunque sin remos). Así las cosas, decidimos disfrutar de las delicias del día: budín y mate (Martín), facturas (Andrea), milhojas (Tana), torta de manzana casera (Yasmín).
Como el cumpleañero no llegaba y se iba haciendo tarde, decidimos cantarle el feliz cumpleaños in absentiam. Aquí, el video alusivo:



Sin embargo, un rato más tarde llegó el homenajeado (que aquí acota gracias Yasmín por la torta. Martín), que aportó además una torta de chocolate y mucho dulce de leche. Le cantamos el feliz cumpleaños otra vez, pero de ese no hay video.

Para volver a la náutica, les dejo dos videos de hace unos sábados, del 470 saliendo por el canal (con algo más de viento).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario