sábado, 31 de mayo de 2008

Fresquito








Luego de un martes en un aula que siempre quisimos usar, finalmente este sábado con Ola de Frío Polar no fue tan tremendamente frío como muchos pensamos. Estuvo bastante bien, diría que hasta inmejorable, dada la "fresca" que veníamos teniendo.
Puro sol, y el viento suficiente para moverse (poco, aunque más respetablemente a la tarde). [Tanakus anota: muy poco viento temprano, 0-2kts, y después 3-5kts del N-NE desde el mediodía en adelante]
Hubo dos salidas de pampero y una ininterrumpida de 470. Estuvimos navegando en el Alcides desde el mediodía Lucas, Yisu, Santos y quien escribe. Aquí les dejo dos videos ilustrativos:


Cuando volvíamos para comer (recuerden llevar una vianda que en el club está cerrada la parrilla) salió el 470 con Tana y Xavier, que no pararon toda la tarde porque no terminaban de entrar y una nueva tanda salía abordo del pampero. Esta vez Andrea, Lucas nuevamente, y Pedro y Gabriel (que se sumaron por la tarde y estuvieron trabajando sobre las reparaciones en fibra) me sacaron a dar una muy linda navegada.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario