domingo, 18 de mayo de 2008

De ahora en más, la hora de la vianda


Si todos vieron el windguru el viernes a la noche, seguramente creyeron lo mismo que yo: que iba a soplar, que iba a estar bien nublado, que iba a estar moderadamente fresco. Y si fueron al club, se sorprendieron tanto como nosotros: el viento, que arrancó bien con 10-15kts del N, fue amainando paulatinamente hasta desaparecer alrededor del mediodía, tras lo cual fue la hora de la angustia para la mayoría de los navegantes, salvo los afectos al remo y otras actividades de dudosa seriedad velística.

En la sección de actividades recreativas tuvo lugar el ya clásico juego de truco en reemplazo de una navegación que se hacía inexistente por la calma total, matizado favorablemente por el audio portátil y el mate del amigo Martín, junto con las galletitas que quedaron de la semana pasada y el bizcochuelo de Yasmín (que no tardó en desaparecer).

Aroma de Rosas. Como si eso fuera poco, el río estaba sumamente bajo, con lo cual la varadura era una posibilidad para no descartar (igual quiero pensar que los dedicados alumnos que prestaron mucha atención en la clase pasada no tendrían ningún problema frente a un suceso de dichas características). Y como frutillita para el postre, la alegre brisa del N-NW traía consigo el dulce aroma del cacaducto (ejem, desagüe cloacal) que tiene su salida al río en las cercanías de Núñez. (Si no me creen miren la imagen capturada por nuestro satélite de alta resolución en órbita baja CDV-2000GT [con asiento elevado, claro está])


Arreglos del 470 y otros poltergeists. En otros temas, iniciamos el arreglo del 470, incluyendo una artroscopía practicada con la asistencia del alumno Yisu (corrija por favor si lo escribimos diferente) y la webcam y notebook del compañero Leo Berstein. De cualquier modo la opereta sólo sirvió para ratificar lo imposible que es arreglar el interior del buraco con fibra y todo, y terminamos haciendo una mano sobre la cubierta por el exterior. Como nota de color, cuando llegamos notamos con asombro que la fibra se había enderezado SOLA, con lo cual el agujero se había cerrado, quedando sólo la rajadura. Ignoramos cómo se produjo el evento. Sólo cabe imaginar que el 470 tiene funciones regenerativas y que en una de esas el fin de semana que viene se terminó de arreglar solo.



Finalmente, la noticia más importante del día:
LA PARRILLA ESTA CERRADA. Y por tiempo indeterminado, porque parece que cayó Bromatología y los clausuró. (Y no, no fue por los precios de asalto, fue porque esos choris y patys que taaanto nos gustan no cumplen con las normas de higiene, ni están al día las "contribuciones voluntarias" seguramente). Así que a prepararse la viandita, o arrancar la dieta del hambre, o bancarse caminar hasta Ciudad para morfar en el boliche del campo de deportes.

Nos veremos el martes! (Y si no nos vemos, nos chocamos, cuac)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario